Nuestra historia
 
Fleetmar fue fundada en 1996, con capitales argentinos, y en las primeras épocas se dedicó exclusivamente a la atención de buques arribados al Puerto de Buenos Aires.
 
Originalmente, sus oficinas fueron establecidas en Av. España 3091, Capital Federal, dentro del predio de Astilleros Tandanor, en la Dársena Sur.
 
Sus primeras operaciones fueron de coordinación en la contratación de servicios de practicaje, remolcadores, amarre y uso de muelle, como asi también la atención de las necesidades de los tripulantes (tramites migratorios, translados desde y hacia el aeropuerto, atención médica)
 
A finales de 1997, se le dio en concesión para su administración y explotación, las instalaciones pertenecientes originalmente a Astilleros Tandanor en Dársena Norte; desde allí se les brindó servicio de uso de muelle y provisión de energia electrica y agua potable a buques poteros, pesqueros, remolcadores y dragas de las compañias Hansung Ar SA, Arpepa SA, Dongah Argentina SA, Satecna Costa Afuera, Novamar SA, Surimi SA, Pesquera Arnippo SA, Hidrovia SA,  Pusamar SA, Antártida Pesquera Industrial SA, Antares Naviera SA, Mar Argentino SA, Naviera Sur Petrolera SA, Taipesar SA, Pesquera Santa Elena SA, etc
 
Draga "BEACHWAY" operando en el Rio de la Plata
 
A través de una acuerdo comercial con Astilleros Tandanor SA, se coordinaron las operaciones de buques llegados al puerto para efecturar reparaciones. Entre las empresas, nacionales y extranjeras, que fueron y son nuestros clientes se pueden mencionar: Riovia SA (Uruguay), Ballast Ham Dredgging (Holanda), Baggermaastschappij Boskalis bv  (Holanda), Doo Sung Fisheries (Corea), Jai Won Industrial Co Ltd (Corea),  Olympo SA (Chile), Bahia Grande SA (Argentina), Split Ship Management (Croacia), Black Sea & Azou Sea (Ucrania), KSJ Corporation (Japón), Encomar SA (Uruguay), Anglo-Eastern Shipmanagement Ltd (Reino Unido) y Rickmers Reederei GmbH & Cie (Alemania).

Draga "COSMOS 1" en Astilleros Tandanor.

Ante la necesidad de los armadores de contar con un rápido despacho de los repuestos requeridos para las reparaciones, se organizó un eficaz servicio con transportación propia a cargo de personal idóneo, para retirar los diferentes envios que llegan, ya sea via aérea o portuaria y realizar todas las tramitaciones aduaneras y ponerlos a bordo de los buques, en el menor tiempo posible y a precios razonables.

A finales de 2001, Fleetmar SA, firma un contrato de agenciamiento con Norsul Barwil Agencias Ltdas de Brasil, para la atención de buques de línea de la Cia de Navegaçao Norsul, que en ese entonces participaba en el joint Good Hope Express, junto con la Nippon Yusen Kaisha y CSAV.
 
Las oficinas se transladan a San Martin 551, Capital Federal y se contrata nuevo personal y equipamiento, para la atención de los cargadores y despachantes de aduana. El movimiento de carga en contenedores llegó a las 200 unidades mensuales promedio para importación y exportación.
 
 Crucero de pasajeros "THE WORLD". 
 
Hacia mediados de 2002, Norsul decide retirarse del Good Hope Express, pero mantiene el tráfico de cargas generales y a granel. Esto, sumado a la crisis desatada en el país, a fines de 2001 y agudizada durante el año 2002, hizo replantear a la empresa la forma de encarar los negocios y dedicarse a nichos específicos del mercado.
 
Entre los años 2003 y 2005, hemos atendido buques de carga general en los puertos de Campana, Zárate, Villa Constitución, General Lagos, Necochea y Bahia Blanca, y diversas embarcaciones en el puerto de Buenos Aires, entre las que cabe destacarse la dragas holandesas BEACHWAY y COSMOS 1 y el crucero de pasajeros THE WORLD.
 
Vale destacar que Fleetmar SA, próxima a cumplir 10 años de vida, sigue brindando como siempre servicios de nivel a los armadores nacionales y extranjeros.